OBJETIVO DEL LA JORNADA

OBJETIVO

La Jornada de la Internacionalización tiene como objetivo consolidar la Internacionalización en Casa, a través de diferentes actividades internas que conlleven a la sensibilización y concientización de una cultura internacional para tener una visión mundial en el ámbito profesional y personal.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

Generar espacios entre la comunidad Universitaria de la Universidad de Investigación y Desarrollo - UDI- para que conozcan la existencia de la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales, como parte integral de un servicio institucional y vincularlos a participar de los diferentes programas y actividades desarrollados desde esta dependencia para vivenciar la internacionalización desde el interior de la institución.

Lograr el conocimiento para qué sirve la internacionalización y cómo contribuye a la consolidación de un profesional de mundo.

Gestionar y desarrollar actividades multidisciplinarias, integrando a toda la comunidad universitaria con temáticas de carácter mundial.

Incrementar la participación en las convocatorias ofertadas de movilidad a partir de convenios interinstitucionales celebrados con la UDI.

Crear un espacio para el diálogo y la interacción entre y con los estudiantes de los distintos programas.

que es