Inscripción de Pósteres

Para presentar un póster en este evento se requiere ser integrante de un semillero de investigación adscrito a una institución educativa. La edad mínima para participar por colegios en el evento es de 10 años.
argentina
bolivia
brasil
colombia
china
ecuador
estados unidos
francia
méxico
perú
venezuela

Información de interés

El Comité Organizador del III Congreso Internacional de Investigación y III Encuentro de Semilleros de Investigación tiene abierta la convocatoria para la participación en modalidad de pósteres.

Premiación

$600.000 COP ó 174USD
Mejor póster universidades
$500.000 COP ó 144USD
Mejor póster colegios

Costos de Inscripción

Los costos que se encuentran a continuación, sólo deberán ser asumidos por los Semilleros de Investigación cuyas presentaciones sean aceptadas por el comité organizador. Dichos costos, hacen referencia al grupo completo y no por estudiante.

$30.000 COP
Universidades
$20.000 COP
Colegios
$10 USD
Extranjeros

Áreas Temáticas del Evento

Ciencias administrativas y contables

Ciencias básicas

Ingenierías

Ciencias sociales y humanas

Cronograma para envío de trabajos

Apertura de la convocatoria 28 de mayo de 2019
Recepción de resúmenes Hasta el 17 de septiembre de 2019
Evaluación de resúmenes Del 18 al 25 de septiembre de 2019
Publicación de resúmenes aprobados 27 de septiembre de 2019

Los resumenes que sean sometidos y aceptados para la presentación durante el Encuentro de Semilleros, serán publicados en las memorias del evento que estarán disponibles de manera electrónica en la página web del evento y contarán con registro ISSN 2538-9947. Los aspirantes a participar en el III Encuentro de Semilleros de Investigación, deben enviar sus propuestas diligenciando el respectivo formato, a la dirección de correo electrónico del congreso: congresoinvestigaciones@udi.edu.co, utilizando como guía para el nombre del archivo:

SEMILLERO_"primera palabra del título"_"primer apellido del autor"_"siglas de la institución educativa".docx

Formulario de Inscripción Pósteres

Por favor diligenciar de manera correcta la información, ya que con esta misma se expedirá el certificado de participación en el evento.
Sólo se emitirá un certificado por cada póster aceptado.

Datos del representante del semillero (mayor de edad)

Datos de la institución educativa

Datos de los integrantes