Agenda del VI Congreso Académico

El VI Congreso Académico UDI 2019, que se inaugura con el show del reconocido comediante colombiano José Ordoñez y cierra con la velada de la elección y coronación de Miss Simpatía UDI 2019 - 2020. Este evento contará con 18 conferencias magistrales distribuidas entre los días 24 y 25 de octubre y cuenta con registro ISSN 2027-3703. A continuación, se encuentra la agenda del evento.

Filtros keyboard_arrow_down
Ver Todo
Conferencias
Talleres
Otras Actividades
23
Miércoles
Octubre 2019
24
Jueves
Octubre 2019
25
Viernes
Octubre 2019
1
Viernes
Noviembre 2019

El material publicado es propiedad de la Universidad de Investigación y Desarrollo - UDI. Queda prohibida la reproducción total o parcial de este documento por cualquier medio electrónico y/o físico, sin previa autorización de la UDI Extensión Barrancabermeja.

Actividades culturales durante el congreso

Show de apertura
Yo no pedí nacer

Jose Ordónez empezó su carrera como humorista en el año 1993 y paulatinamente ha venido rompiendo marcas mundiales contando chistes a través de la radio. Primero con las 24 horas de chistes, sin embargo, ha batido este récord nueve veces más hasta cumplir su último récord de 86 horas. Se presentará con su nuevo show llamado Yo no pedí nacer el miércoles 23 de Octubre a las 7:00 pm en el auditorio del Hotel San Silvestre.

José Ordóñez - Artista invitado.
Andrea Katherine Ramos Álvarez - Miss Simpatía UDI 2018- 2019.
Evento de cierre
Miss Simpatía UDI 2019 - 2020*

La Universidad de Investigación y Desarrollo realiza anualmente el Reinado Miss Simpatía con objetivo principal de propiciar espacios de unidad, compañerismo, recreación, integración y fortaleciendo los lazos de amistad en los miembros de la comunidad educativa, destacando a su vez características como la simpatía, la belleza, el carisma y la inteligencia de cada una de las candidatas del certamen. El evento cuenta con la participación de una candidata por programa académico, es así como Miss Psicología, Miss Sistemas, Miss Electrónica, Miss Industrial y Miss Administración de Empresas, muestran sus dotes artísticos en la presentación de una prueba de talento, un desfile en traje deportivo, un desfile en traje de disfraces y un desfile en traje de gala en la Ceremonia de Elección y Coronación.

*El valor de la entrada ya está incluido en la inscripción del congreso.

Andrea Katherine Ramos Álvarez - Miss Simpatía UDI 2018- 2019.